Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

EL HOMENAJE A MAURICIO ALANDIA (Oct/14/2007)

A pesar de ser domingo, la gente respondió. Asistió, pagó su entrada y disfrutó de este concierto hecho para rendirle un merecido homenaje a Mauricio Alandia, "Kiss Chiquito" como muchos lo conocíamos. Hubiéramos querido adornar este artículo con una fotografía suya pero no pudimos conseguirla. De todos modos desde este blog nuestro homenaje.

Por motivos de fuerza mayor faltaron Eternal Blood y Crucifexus, así que abrieron Warlord con el ya acostumbrado repertorio de covers de Running Wild y Manowar. Apoyo total de la gente que coreó y gritó esos viejos y gloriosos himnos de Manowar. No podía haber empezado de mejor manera.

Inmediatamente después se hizo el sorteo prometido de un galón de "combustible", la cinta y el CD de los invitados Lord Blasphemy. Fué tal vez el momento más emotivo de la jornada. Unas palabras de reconocimiento para Mauricio de parte de la organización, a él, su hermana y su señora madre que asistieron y a las cuales los presentes saludaron con sonados aplausos y una prolongada ovación.

El show siguió con Acedia que tropezó con algunos problemas técnicos durante la interpretación de "Alma Képi". Espero no haber truncado la gira de los Lord Blasphemy porque les rompí el pedal doble de bombo. Sin querer queriendo por supuesto.

Llegó el esperado momento de tener en escenario al plato fuerte de la noche (ya madrugada) : los cruceños Lord Blasphemy. Un poco de show escénico con el vocal portando un muy singular micrófono, escupiendo fuego al público y una buena dosis del black metal que practican ellos del que disfrutamos todos y en especial con "Ave Lucifer", de lo mejor de su presentación. Apoyo total. Y para terminar subieron Orco, a los cuales no pudimos ver por lo avanzado de la hora y los compromisos laborales de ese día. En resumen, lo disfrutamos mucho, congratulaciones para los organizadores Jorge Gutierrez, Orlando Clavijo de Crucifexus y Luis Sanchez.

0 comentarios