Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

HATE: ¿Primera vez en Oruro?

HATE: ¿Primera vez en Oruro?
No tengo registro alguno de alguna presentación de Hate en el pasado aquí en Oruro, sin embargo recuerdo una presentación fallida en marzo de 2001 en un concierto organizado por un programa de radio de aquel entonces: "Dominios del Metal", de cuyo conductor sólo recuerdo el nombre (Henry) y el sobrenombre ("el sexy"). Husmeando entre mis flyers pasados y cachibaches afines me encontré con un recorte de periódico que hace referencia a ese acontecimiento. El artículo en cuestión fué publicado en el diario orureño "La Patria" y se vé que quién escribió el mismo desconoce de este tipo de actividades y de las cosas que suelen pasar en los mismos. Escribir "trash" en lugar de "thrash" por ejemplo o llamar "baile" al mosh o a las patadas y empujones típicos en los conciertos de punk y hardcore y peor aún compararlo con el tinku, ojalá alcancen a leer un poco. "La Patria" queda libre de responsabilidad por supuesto. ( Riendo PEQUE)

2 comentarios

carlos chikatillo -

claro concierto fallido, el perdedor del henry fajardo nunca supo hacer nada bien, ni siquiera su ridiculo programita, el looser solo pudo haber hecho bien en irse de oruro, y dejar de hacer huevadas, un resto de los sanganos que debió no gustarle el metal pues hace kedar mal a los metaleros de verdad y de buen nivel, ahh y de sexi no tenia ni sus calzones sucios, el puerco de m.....

america para los americanos -

yo tengo el flayer jajapssss