Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Se armó el Pandemonium - La Previa



Hate arribaron a tierras orureñas pasado ya el medio día del día del concierto cargados con un montón de equipo además de los instrumentos propios de cada uno. Una vez instalados en el alojamiento el hambre comenzaba a aguijonearlos y era hora ya del almuerzo y qué mejor que un buen lugar donde sirven comida popular. Unas “colitas” y un lomo de pescado además de unas “Huaris” bien frías y una botella de Coca Cola los dejaron bien satisfechos y con energías para encarar la tocada de la noche.

Al pedir la cuenta sin embargo se les pararon los pelos de punta: 200 Lucas !!! Ni una aleta del Tiburón vale la cuarta parte, seguramente el lomo de pescado le pertenecía a Flipper o sacrificaron al protagonista de “Liberen a Willy” para pedir 200 y la “colita” seguro era de Jennifer López porque en los cálculos previos la cuenta debería ascender a 32 Bs. máximo 50 lucas más las cervezas y la gaseosa solamente para ocho personas entre los Hate, sus colaboradores y el Tiburón.

Entre todos se miraron las caras y al final pagaron no más los 200, era eso o los Hate terminaban lavando los platos con el Tiburón.

0 comentarios