Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Vota por el Tata Sajama para Maravilla del Mundo

Make your own slideshowView all photos


Me descuidé un poco con este asunto de votar por las Nuevas Siete Maravillas del Mundo y es que la última vez que entré a votar no noté que nuestro Tata Sajama estaba entre los candidatos bolivianos tal vez porque estaba muy atrás en el top de los más votados.

Sin poder pegar los ojos hasta las primeras horas de este jueves 21 de febrero estuve viendo TV y de pasada no más ví un spot televisivo de la Prefectura instando a votar por nuestro Jach’a Achachila Sajama como candidato a maravilla mundial. En el spot sólo se mostraba la URL del sitio en el cual se debe ingresar para votar sin mencionar el procedimiento completo para hacerlo. Bueno, en cierta manera un spot televisivo tiene sus limitaciones para dar a conocer las instrucciones en forma detallada pero aquí se las hago recuerdo.

Una buena política para concientizar a los orureños a votar sería copiar (sí señor, copiar lo bueno) la iniciativa que llevó adelante una congresista en La Paz para instar a los paceños a votar por el Lago Titicaca en La Paz. Se instalaron puntos de votación, se habilitaron computadoras en puntos estratégicos de la ciudad, etc, etc.

A ver señor prefecto, yo que usted ya habría improvisado pequeños telecentros en mi casa, es decir en la prefectura que viene a ser lo mismo.

3 comentarios

Jesusa Montecinos Parto -

el parque es muy Bonito, el lugar es cálido y es templadito el Lugar es muy bueno para pasarlo en familia.