Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Lumsk VS Corpus Mortale

El video y el tema (Allvis) le pertenecen a Lumsk , una banda noruega que mi querido amigo Joya me recomendó hace tiempazo. No suelo prestarle mucha atención a las bandas que tienen a mujeres haciendo los vocales pero escuchándolo detenidamente una y otra vez se le pega a uno la melodía: muy agradable al oído.

Supuestamente la banda está tocando en directo allá en un museo de Noruega pero pareciera que estuviera hecho en estudio. Para saber un poco más de Lumsk y de dónde sacan su inspiración puedes visitar este vínculo .





Por otro lado tenemos a  esta banda danesa de death metal Corpus Mortale de quienes he escuchado muy poco del material que tienen. Sin embargo se me hace una total delicia escuchar la dosis de brutalidad contenida a lo largo este tema y ver también el video que parece filmado en un depósito de chatarra o un tiradero de basura, combinados con algunas tomas de la banda tocando en directo. Muy bueno, Mass Funeral Pyre se llama el tema. Para saber un poco más pueden visitar su website oficial .     





0 comentarios