Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Campeonato de fútbol metalero

Campeonato de fútbol metalero

Aparte de organizar conciertos, ferias underground y eventos relacionados, nuestros cuates también se dan tiempo para realizar otro tipo de actividades “sanas y saludables”.

Es así que este domingo en horas de la mañana se estará llevando adelante un Campeonato Relámpago de fútbol cinco, cuya iniciativa está a cargo de nuestros amigos Orlando Clavijo (Crucifexus) y Jorge Gutiérrez (Mysteries In The Hell).

El lugar del evento está ubicado en las calles Bolívar y Backovic, espero poder recibir el dato de la hora exacta durante la semana.

El costo de la inscripción es de 10 lucas, con los cuales hay la posibilidad de acceder a un CD compilado de bandas extremas y 20 litros de licor del diablo (1er. Premio) y otros más que están reservados para el segundo lugar.

“Mente sana en cuerpo sano…” aunque después de correr y sudar la camiseta estamos casi seguros de que habrá otra farra brutal pero eso no vá al caso.

Este domingo entonces nos checkeamos allá, no olviden traer sus cachos manes, o sus tenis mejor dicho. No se puede jugar “Con las Botas Puestas”

Ojalá se ponga metal en los parlantes durante el torneo aunque sea en una radio pequeña. Supongo yo que no hay que pagar entrada ¿o sí? Espero que confirmen. De ser así todos están invitados a ver las patadas y los “t’okonazos” en la cancha.

0 comentarios