Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Evo entre los 100 personajes más influyentes

Uno puede o no estar de acuerdo con muchas de las medidas del gobierno de nuestro presidente. Personalmente creo que la última no fue de las mejores pues de cierta forma ENTEL (vía TELECOM y ETI) le trajo tecnología de primera y algo de modernidad a nuestras comunicaciones y en manos del estado no sé si este pueda sostener y mantener de pie todo esto que se ha hecho desde que fuera “capitalizada” (privatizada si llamamos a las cosas por su nombre).

Pues bien, Evo (orureño) es considerado por la revista semanal gringa Time como una de las 100 personas más influyentes del planeta. La revista no especifica si influyentes de manera positiva o negativa, simplemente influyentes, je, je, je… En fin.

Time es quizá la publicación más importante e influyente en el mundo, por lo menos en los Estados Unidos. Tal es el grado de importancia que tiene que algunos aseguran que quien aparece en una de sus portadas tiene asegurada su inmortalidad.

El presidente no aparece en la portada, sí aparecen Barack Obama (pre-candidato demócrata para las elecciones de noviembre en los EE.UU), la actriz Cate Blanchet (que muchos recuerdan por encarnar a Galadriel en “El Señor de Los Anillos”) y Steve Jobs (presidente y fundador de Apple) entre otros. Algunos que Time ha hecho “inmortales” en el pasado son por ejemplo Darth Vader y Albert Einstein (personaje del siglo) entre muchos otros.

De una u otra forma, no se puede negar que el presidente sigue siendo influyente aún en estos días inciertos que vive el país. Quizá una de las influencias más positivas que muchos recuerdan es aquella que tuvo lugar nada más empezado su gobierno y que se manifestó en la forma de vestir de algunos bolivianos aquí y en otras partes del mundo. “Evo-manía” lo llamaron en Bolivia, “Evo-fashion” lo llamaron en el exterior.

 

 

3 comentarios

supra footwear -

Life find its wealth by the claims of the world, and its worth by the claims of love.

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.

Noche -

Uhhh las chompas de Evo, recuerdo bien que en una epoca hasta las vendían en las alasitas.