Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Felíz Día Má...

 

La verdad es que me quedé corto al momento de encontrar palabras para describir todo el cariño y el amor que mi mamá me inspira. Sólo me queda darle las gracias porque con ella nunca nos faltó cariño, cuidados, comida, compañía, etc, etc… y si nos faltó algo, sacó de donde no tenía para darnos lo que nos faltaba. Una verdadera bruja en el buen sentido de la palabra. Grande mamá Flora… Te quiero mucho…

Y vaya también un abrazo grande a todas las madres bolivianas. A esas mamás que veo a diario recogiendo la basura, empedrando las calles, vendiendo caramelos junto a sus pequeños y a esas mujeres sacrificadas que no tienen una fuente fija de ingreso pero que se las arreglan para que a sus hijos no les falte nada. Para todas ellas un saludo enorme y muchas felicidades.

 

 

         

 

0 comentarios