Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Encuentro Nacional con lo mejor del Metal

El arte en general y la música en particular no sabe ni conoce las diferencias en cuanto a puntos de vista políticos y demás vainas. Es así que el 28 del mes que viene se estará celebrando el “Encuentro Nacional con lo mejor del Metal” en el “Departamento Autónomo de Santa Cruz” (yaaaaaaa…Lengua fuera)

El evento está a cargo de RockSsío Producciones, cuya cabeza es Rossío allá en Santa Cruz quien está llevando toda la organización adelante.

Entre los participantes y según el flyer están confirmados Infernal Malice y Nordic Wolf de La Paz, Dark Moan y Santeria de Cochabamba, Bael de Sucre, los anfitriones Supplicium y Acedia de Oruro. Además hay todavía más bandas que estarán confirmando su presencia en los próximos días.

Así que inmediatamente después del tradicional “Burning Christians” de San Juan en Oruro, nos estaremos yendo a Santa Cruz. Será un mes con bastante actividad comenzando con la llegada de los mexicanos Nocturnal Sin este 6 de Junio a nuestra Capital del Folklore de Bolivia.

 

0 comentarios