Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Cancelado el show de Anal Vomit en Oruro (y en Bolivia)

 

Después de todo los death metaleros peruanos Anal Vomit no llegarán a Oruro sino hasta noviembre, es más no harán ninguna presentación en Bolivia hasta entonces si es que he comprendido a cabalidad el comunicado de Jhonny Salvatierra, quien estaba al frente en cuanto a los preparativos para la llegada de la banda y sus fechas en los escenarios del país se refiere.

Como sabemos el concierto de Oruro estaba programado para el sábado 24 de Octubre y demás está decir que lamentamos mucho la situación y esperamos (aunque la suerte está echada al parecer) que ese malentendido se subsane y podamos ver a estos peruanos en escenarios bolivianos. Ojalá ps…

Este es el comunicado de Jhony reproducido en su integridad:

 

Quiet Silence Producciones

Comunica a toda la escena metalera de bolivia que mi persona que estaba encargado de la gira de Anal Vomit en el país comunica que no llegaran las fechas programadas por un mal entendido entre la banda y la organización.
No es responsabilidad nuestra la mala organización pues se hizó todos los esfuerzos necesarios para conseguirles las fechas correspondientes en el país, puesto q no es facil encontrar organizadores pues como bien sabemos ellos cobran por tocada pero aún así se logro coordinar las fechas en el país y llegado el momento salen con esta situación que las fechas programadas son otras.

Pido disculpas a todas las personas q estaban inmersos en esta situación favor disculpas.
Ahora tan solo me toca comunicar que las fechas coordinadas por mi persona se cancelan definitivamente y si existiere algún contratiempo se solucionará en su debido momento.
Disculpas a las siguientes organizaciones que no tienen nada q ver con esta situación:

Demonash Prod.
Misteries in The Hell

Jhonny Salvatierra Vargas
Cel. 77410616

 

 

0 comentarios