Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Algo de ONANIZER en Bolivia (Oruro)

 


 

Karel, Marian y Roman en la terminal, recién llegados a Oruro.

 

Los checos Onanizer estuvieron a punto de no presentarse en Oruro por desacuerdos con los que organizaron su presentación en La Paz que habían pactado con uno de los organizadores el envío de un giro bancario para que la banda pudiera llegar a nuestra ciudad, giro que finalmente nunca llegó hasta La Paz y que puso en riesgo el concierto de Oruro.

Finalmente se llegó a un acuerdo sin intermediarios, directamente con la banda para que pudieran llegar el mismo día del concierto pues estaban ya a punto de irse a Perú y continuar con su gira sudamericana.

 

Onanizer junto al organizador: Karel, Ondra, Tiburón (Acedia), Roman y Marian.

 

Marian y Roman saboreando un “pique macho”

 

Ondra resultó ser vegetariano y se conformó con las papas fritas. Karel normal.

 

Hubo no más apoyo en el concierto. La gente consciente pagó no más su entrada. Promesa que para el próximo año se vienen más de estos eventos. Todo sea por la escena local. Tocaron Maleficio, Herodes Antipas, Raptor de La Paz y finalmente los Onanizer.

Nosotros no tocamos pues ya se hace costumbre que la hora nos pise y nos quedemos sin tocar. Alguna vez se romperá el Maleficio.

 

 

 

 

Onanizer tuvo un par de buenos vocales. Se bajaron para hacer el show dejando al resto de la banda arriba en el escenario. Algo fuera de lo común. Buenísima banda.

 

 

Tiburón vocal de Acedia y Roman batería de Onanizer después del concierto.

 

Roman levantándose recién de la cama listo para empacar y continuar con la gira.

 

Marian en pelotas, también levantándose de la cama.

 

Karel y Roman saboreando un picante de fideo y fresco de “mocochince”.

 

Onanizer: Roman, Marian, Karel y Ondra esperando tomar un bus para dejar Oruro.

 

La última foto de Roman en Oruro.

 

Onanizer rumbo a La Paz y de allí rumbo a Puno (Perú). Será hasta una próxima muchachos…

 

Y para aquellos que se quedaron con las ganas de escuchar a Acedia lo sentimos mucho, ensayamos en balde tal como se ve a continuación:

 

 

 

 

Algo más: seguro habrán notado algunos cambios en el blog. Eso es porque el Poli (Carlos) ya no está más en la banda y de hoy en adelante ya no escribirá más de sus huevadas aquí en el Blog de Acedia pero no se preocupen porque ya tiene otra página donde escribe las mismas vainas de siempre solo que ahorita no nos acordamos cómo putas se llama su blog. Igual saludos al marica de bolsillo y que le vaya bien.

Agradecemos a toda la escena de Oruro, gracias por su apoyo incondicional y nos estaremos encontrando con más conciertos el año que viene.

 

¡Jallalla ORURO!

¡Causachun METAL!

¡Jallalla BOLIVIA!

¡Culto al TIW!

 

WRITTEN BY TIBURON (ACEDIA)

0 comentarios