Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

IRON MAIDEN en Bolivia (¿?)

 

Muchos dan ya por sentada la presencia de Iron Maiden en Bolivia en marzo del próximo año aún cuando en el website oficial de la banda no se mencione nada al respecto aunque tres privilegiadas ciudades sudamericanas ya tienen confirmados al menos un show de la “doncella de hierro”.

Curiosamente muchos medios se respaldan en el hecho de haber recogido tal información directamente de la página oficial de Maiden, pero lo cierto es que hasta el momento de postear esta nota, el nombre de Bolivia aún no figura en la misma lo que hace suponer que nuestro país todavía no está incluído en los planes del tour por Sudamérica o al menos no tiene ciudades o fechas programadas.

 

Sin embargo Maiden dice: “estas son las fechas que podemos decir que están confirmadas” y a continuación citan a Venezuela, Colombia y Chile. Uno supone que Brasil y Argentina no pueden quedar fuera de este tour y al igual que Bolivia tampoco aparecen en los “planes oficiales” de momento lo que aún nos dá alguna esperanza de tenerlos por aquí el próximo año.

Así que al menos por el momento, no es tan cierto lo que se afirma en otras páginas de que Maiden visitaría Bolivia en 2009. Hasta ver, no creer… o quién sabe quizás hayamos pasado por alto algún link que nos lleve a ver algo de información al respecto (¿?).

Lo único cierto es que ya se generó tremenda expectativa y por supuesto que estamos con ganas de verlos en directo en nuestra llajta. Esperamos que no nos hagan alegrar en vano je, je, je…

 

 

1 comentario

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?