Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

El “Perversion Tour 2008” de Luciferian y su escala en Oruro.

 

Pese al exagerado caudal de acusaciones y críticas sin fundamento que inundan el blog y que van dirigidas especialmente hacia la organización, el “Perversion Tour 2008” de Luciferian (Colombia) llega finalmente a Oruro este próximo domingo 7 de diciembre después de su presentación en otros escenarios de ciudades bolivianas.

Muchos quisieran estar en el lugar de Jhonn “Quiet Silence” o de cualquier otro organizador pues el hecho de que hablen bien o mal de ellos significa que están siendo protagonistas de algo importante y no pasan desapercibidos o ignorados como todos aquellos pobres desconocidos que critican su labor y su esfuerzo escondidos en el anonimato. ¡Looosersss…!

Volviendo a lo que realmente nos importa, Running To The Grave y Crucifexus son las otras bandas confirmadas que harán el soporte para los colombianos aunque hay un par de bandas locales que han recibido buenas críticas y que hubiéramos querido ver en directo antes de que termine este 2008. En fin, pal año no más será ps…

Las entradas ya están a la venta y si las compran antes del domingo les saldrá Bs. 17,  cinco menos que el precio original el mismo día del concierto que es de Bs. 22 así que es mejor comprarlas ahora y no darle el gusto a alguno que otro que esté planeando una pendejada para revenderlas el domingo. Hay cada cuate…

Las entradas se las puede adquirir en el Búnker de la Moda, en Soria Galvarro entre Adolfo Mier y Bolívar, justo frente a la estatua de Manuel Castro de Padilla. “Susy” será una vez más el local de esta última tocada de 2008 en Oruro.

 

 

0 comentarios