Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

QUE MAL se me chispotio

QUE MAL   se me chispotio

 

Eso de  aprender jodiendo es  cosa de la vida real no?.

Bueno pezz   mis acedia blog friends  debido a un error mío en como manejar este sitio   se fue  al carajo lo mas interesante: el sector de los comentarios, pero ya estaremos viendo la manera de solucionarlo ok  y luego a putear  como siempre .

A la vez  aprovechando esta nota,   sean mas discretos y personas mas coherentes  en la manera de trato a ciertas personas, pues  cada quien es conductor de su vida  y lo lleva como mejor lo parezca  y creo yo  no somos nadie para inmiscuirnos  en ello.

Solo veámonos cada uno si realmente vamos con el ideal y el propósito por delante   a pesar de las circunstancias, solo sigamos día a día   el propósito personal de lucha y causa  al  metal.

 “LARGA VIDA AL METAL  ORUREÑO Y BOLIVIA” 

 

 

Tiburón  AcediA

 

0 comentarios