Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

ACERCA DE DEMONA:

Demona es una banda originalmente creada en Villa Alemana por Constansa Godoy Diaz   (Tanza), una muchacha  de 19 años .


El proyecto nace tras la necesidad de llevar a cabo una inspiracion que se le presenta en malos momentos, de este modo decide llevar a la guitarra todo los sentimientos que guardaba en esos momentos, creando sus temas solo con una guitarra y una bateria programada.

Al tiempo, decide grabar un demo homonimo, pero no encontro gente que la apoyase para la grabacion de baterias y bajos. Intentando buscar personas que la ayudasen a llevar a cabo su material se llevo muchas desiluciones, pero no fue motivo para el término de éste proyecto. No muchos confiaban en Demona como banda, pero aun así persistió.
Un dia en un ensayo de su banda paralela “Poisoned” en DB Estudios, el dueño y sonidista por casualidad escucha la maqueta del tema “Malvenidos”, pareciendole llamativo el trabajo que Tanza realizaba. De este modo, le propone la grabacion y produccion de dos de sus temas de manera totalemente profecional “Malvenidos” y “Ataque de Locura Homicida”, llevando a cabo finalmente su primera producción como un Single promocional en formato CD-R y caratula de papel color Rojo.

Mas a delante, a fines de 2008, Tanza nuevamente intenta reclutar gente pero esta vez para la grabación de un demo ya solido y concreto, pero no lo logró, lanzandose nuevamente sola a principios de 2009.

Esta vez no hubo ni una ayuda de terceros; Ella(TANZA) grabó, mezcló, masterizó, produjo y distribuyó su Demo-tape llamado “Metal is Me”; cautivando la atencion de algunos sellos y teniendo el apoyo de muchisima gente a nivel internacional.

El material

 Sinle de promoción (2008)
Lanzamiento del primer trabajo de demona  ... Totalmente independiente:

1. Malvenidos (02:37)
2. Ataque de Locura Homicida (03:21)

 
Metal is Me
La demostración del Puño de cinta y la segunda versión de Demona, limitado a 300 copias.

1. Intro (02:55)
2. Demona (03:25)
3. Metal Is Me (03:20)
4. Tu Final (04:48)
5. Llagas (03:49)
6. Solo Existe el Metal (01:33)
Metal aún es ME
Bueno, esta es una re-edición de metal es de mí demo-tape y el único Paromotional + un bonus track. 9 pistas llenas de Speed Metal de gran alcance!

edición: Traditonal Pro-tape limitado a 200 copias y una edición especial en A5, con la biografía limitado a 66 copias ...

 
Single ’09
Se trata de un nuevo single!  dos temas nuevos en un profesional  formato de cinta:

1. Bad Boy (3:59)
2. No puedo más (4:01)

 

Pronto: DEMONA EN BOLIVIA, América del Sur.
 

METAL ON YOU, BOLIVIAN TOUR ATTACK!!! 2009



Cuatro presentaciones :

*miercoles 16: Oruro
* Jueves 17: Sucre
* Viernes 18: Cochabamba
* Sábado 19: Santa Cruz

DICIEMBRE DE 2009!!!

http://www.myspace.com/demonachile

Ataque de Locura Homicida Video:
http://www.youtube.com/watch?v=cfAVu5ffqsk

Llagas Video:
http://www.youtube.com/watch?v=kGD1zTV839A

 
TIBURON ACEDIA DIABLO

0 comentarios