Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

twisted sister y angeles del infierno en La Paz BOLIVIA

twisted sister y angeles del infierno  en La Paz BOLIVIA


La banda estadounidense de heavy metal formado en la ciudad de Nueva Cork se presentaran en Bolivia, el 2 de diciembre del presente año, El grupo actuará en el estadio Hernando Siles de La Paz junto con los Ángeles de Infierno, donde estarán presentando todas sus canciones de sus trayectorias.


Llegará a Bolivia con sus miembros originales como Jay Jay French, Dee Snider, Eddie “Fingers” Ojeda, Mark “The Animal” Mendoza y A.J. Pero. El disco que más sonó en Bolivia de esta agrupación es Stay Hungry.

El gerente de Mas Comunicación, Henry Larrea, en un contacto con La Prensa, confirmó que el conjunto de rock se presentará en el estadio Hernando Siles. El monto de inversión es de $us 500.000 que deberá cubrir todos los gastos de actuación y producción de esta banda en La Paz, a lo que se suman los costos administrativos y otros de alojamiento, catering y servicios. El alquiler de las pantallas y el sonido serán los detalles adicionales en la organización.

Venta de Entradas
Venta de entradas en SUPER TICKET (El Prado, Edificio Cosmos)
 

COSTO DE LAS ENTRADAS:
Sector ¨I wanna Rock¨ ------ Bs. 600
Sector ¨The Price¨ ------ Bs. 400
Sector ¨Pensando en ti¨ ------ Bs. 150

20% DE DESCUENTO LA PRIMERA SEMANA, ADEMAS
DE UN PACK DE REGALO A LAS PERSONAS QUE ADQUIERAN
SU ENTRADA EN EL SECTOR ¨ I wanna Rock ¨

 

Después de varios rumores en la redes se confirma oficialmente que los Ángeles de Infierno se presentaran en La Paz junto con Twisted Sister el 2 de diciembre un regalo de adelanto para Navidad. :)

2 comentarios

Mario -

Vendo una entrada al sector "I wanna rock (VIP)" a precio de costo: Bs. 540.- comprada con el 10% de descuento (comprada para un amigo que me falló), la traspaso al mismo precio. Referencias: 71524275.

johnny c arce vargas -

Las dos bandas son brutales y de la misma epoca dorada del Glam metal, primera mitad de los 80's estará sensacional y larga vida al Rock 'n Roll... Fuckers!!