Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Megadeth en La Paz el 25 de noviembre

Megadeth en La Paz el 25 de noviembre

Archivo digital

La legendaria banda estadounidense Megadeth confirmó que el viernes 25 de noviembre ofrecerá un concierto en el estadio Rafael Mendoza de La Paz. La información fue divulgada a través de sus canales oficiales: Facebook y su página web (www.megadeth.com).

En la primera red social, la banda liderada por Dave Mustain (ex guitarrista de Metallica) creó el evento del mencionado concierto y en su web oficial se añadió la fecha para La Paz, junto a las otras ciudades que forman parte de su tour bautizado como Killing Road.

Asimismo, en el sector de noticias de la web de Megadeth se publicó lo siguiente en inglés: “Bolivia y Paraguay se añaden a la gira latinoamericana. Megadeth confirmó los conciertos en La Paz, el viernes 25 de noviembre en el estadio Rafael Mendoza Castellón, y en Asunción, Paraguay, el 27 de noviembre. Las entradas se venderán a partir del 3 de octubre”.

Varias fuentes  confirmaron el evento, aunque la empresa organizadora, conocida por haber montado megashows en La Paz, prefiere guardar silencio por el momento.

Los administradores del estadio Rafael Mendoza, propiedad del club The Strongest, confirmaron que en esa fecha se alquiló el recinto deportivo para tal evento.

Megadeth, considerada como una de las The Big Four (las cuatro mejores bandas del thrash metal mundial) junto Metallica, Anthrax y Slayer, brindará también shows en Argentina (9 y 10 de noviembre), Chile (12), Brasil (14), México (16, 17, 19 y 20), Colombia (23) y Paraguay (27).

“Megadeth es la base del thrash metal mundial, junto a Metallica, y para muchos es mejor que Metallica. Su líder, vocalista y guitarrista, Dave Mustain, es un gran compositor; cuando empezó, en los 80, innovó el mundo del heavy metal, incluso por su forma de pensar: radical y anarquista.

0 comentarios