Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

El último sábado de 2007 - "The Last Battle Of The Drinks"



Nos enteramos en los estudios de la radio que además de ser “La última Batalla del Año” también será “La Ultima Batalla de los Tragos” (si nos dejan meter nuestro “contrabando” al boliche).

Durante 2007 este señor (Edwin Llusco “Tiburón”) además de darle vida a la escena de Oruro organizando conciertos también está a punto de patentar su marca de trago “Ron Tiburón”, la bebida oficial del underground orureño el cual estará compitiendo con los “Bloody Drinks” que también patentarán y distribuirán los Eternal Blood según nos dijeron.

Reconocimientos: la labor de “Rock A Tu Nivel” en el afán de difundir esta música que le ha dado sentido a nuestras vidas, el esfuerzo de amigos como Marco “Cabezón” y Mirian que también le han dado movimiento a la escena así como nuestro amigo Jorge Gutierrez “Tachas” que desde su antro “El Patio de Lucifer” también ha contribuído dándole a Oruro buenos conciertos y sacando adelante también el website oficial de Crucifexus. Ha sido un buen año para Oruro en materia de conciertos y demás movidas y esperamos que sea otro buen año este 2008. Jallalla (Que así sea…)

0 comentarios