Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

ASÍ COMENZAMOS 2008 (ENE/17/2008: SATANIC & XERBETH)


LOS SEÑORES ORGANIZADORES (Mysteries In The Hell). Jorge “Tachas” Gutierrez & Luis Sanchez.

 

A pesar de todo pasamos un buen rato en esta primera tocada del año, pese a la larga espera que implica el inicio de un concierto en Oruro y aunque parezca raro, este comenzó el día mismo en el cual estaba programado: 17 de Enero. El reloj de mi móvil marcaba las 23:56 (sincronizado con la hora oficial de la TV Boliviana) cuando la primera banda saltaba a escenario.

Momentos previos tuvimos un breve acto de proclamación del querido Ramiro Gareca que postulaba para del consejo de administración de la Cooperativa de Teléfonos Oruro (COTEOR) y como suele suceder en estos actos se repartieron golosinas (cigarros), volantes y trago para obtener algunos votos de los socios de la cooperativa presentes en el concierto. La mejor de las suertes aunque por ahí parece que va a ser otra elección suspendida.

Hubo no más buena asistencia tratándose de un día laborable aunque por desgracia buena parte de los que llegaron hasta el lugar no entraron por “falta de moneda”. Seguimos con esa irritante costumbre de pedir rebaja a la hora de entrar. Todos aquellos que gastan su moneda chupando antes de venir al concierto o los que se quedan tomando en los alrededores deberían tomar en cuenta el gasto que implica traer a dos bandas desde Santa Cruz: pasajes, alojamiento, alimentación, transporte y demás. 15 Bs. no nos hacían ricos ni pobres más aún si consideramos que al mes sólo tenemos una o dos tocadas en Oruro.

0 comentarios