Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo: Vota por los nuestros.

Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo: Vota por los nuestros.

Como seguramente muchos saben, las siete maravillas del mundo fueron elegidas hace tiempazo atrás por los griegos (2000 años más o menos) y según la idea de un suizo; llegó la hora para renovarlas. Es así que se ha organizado una votación en línea para elegir a las 7 nuevas.

Por Bolivia van el Lago Titicaca, El Salar de Uyuni, la Reserva de Ulla Ulla, el Parque Madidi, La Laguna Colorada y otro más que en este momento no recuerdo.

Pués bien, es muy sencillo. Tienes que irte a esta página . Una vez dentro busca el vínculo que dice: "The top 77 of the day" y pincha allí. Allí hay un ranking de los más votados del día, buscas tu maravilla preferida y haces un click en "Vote". Luego llenas los datos con tu correo electrónico y otros más y después recibirás un mail. Lo abres y pinchas en el vínculo que viene con él y listo.

Me olvidaba: además de votar por tu maravilla tienes que hacerlo por otras seis. Votemos por nuestros candidatos. Yo me inclino por el Salar de Uyuni. Dentro de nuestros candidatos el Lago Titicaca vá primero pero si ganara hay que compartir el honor con los peruanos y en cuanto apoyo y promoción al turismo supongo que ellos están mejor preparados que los nuestros y el lago terminaría por ser reconocido más como una maravilla peruana, así que yo voto por el Salar de Uyuni, es más lindo.Guiño

También puedes proponer un candidato a maravilla. Qué tal si proponemos a Turtlepampa...

 

3 comentarios

DAVID POMIER CONDORI -

SI QUIERES TODO SE PUEDE












DAVID POMIER CONDORI -

SI QUIERES SE PUEDE

mary santos -

ejto ej lo mas hermoso q he podido ver por eso amo mi tierra