Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Algo más sobre la tocada del 2 de Mayo

Entre otras cosas se me vino a la mente que no es la primera tocada de Lilith en Oruro. Ya estuvieron aquí en 2001 tocando en la ya célebre Federación de Gremiales de la calle La Paz donde se acostumbraban a hacer buenos “unders”. La organización en aquel entonces estuvo a cargo del Marco “Cabezón” si mal no recuerdo. Para entonces Lilith ya había sacado el “The Conquering Of The Eternal Wisdom”.

También se sabe (ya es obvio) que el 2 de Mayo Lilith vendrá a presentar los temas de su Cd “Monolith” en Oruro, a un año de su publicación (Abril de 2007) el mismo que por cierto estará a la venta ese día en el lugar mismo del concierto.

Junto a Lilith estarán Acedia, Crucifexus y Running To The Grave además de Karelia, otra banda que ya se ha estado moviendo en otro tipo de ambientes y que también ha salido fuera de Oruro a darle con todo. También se anuncia la presencia de otra banda de la cual hasta el día de hoy y a la hora de cerrar este post no me llegaron datos de su nombre y menos de su logo. Lo que sí sé es que se trata de algunos integrantes de lo que fuera Muerto Jesús, otra banda que hasta donde yo sé sólo tiene una presentación en su haber en un escenario orureño.

Nada más, cualquier novedad la publicaré en el tagboard no más y si alguien sabe de alguna otra cosa también puede escribir allí. Hasta el 2 de Mayo.  

  

     

0 comentarios