Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Un año blogueando


Hoy 31 de Agosto de 2008 cumplimos exactamente un año escribiendo ANDESGROUND Blog, algo que un principio nació para hacer conocer las actividades y el trabajo en el cual estaba metida Acedia, una banda death/black metal de Oruro, de la cual fui integrante y en la cual estuve por casi nueve años.

Pasado un buen tiempo me dí cuenta de que Acedia por sí sola no era noticia pues era difícil creer que a alguien le importara leer lo que hacíamos nosotros en nuestros ratos libres: ensayar, beber, tocar en algún que otro concierto y publicar fotos de las francachelas de las que participábamos. Entonces el propósito del blog se centró ya no solamente en Acedia, sino en el entorno en el cual se mueve hasta el día de hoy: la escena underground orureña.

Sin embargo leyendo algunos otros blogs y webs personales me dí cuenta del enorme potencial que representaba el usar Web 2.0 y decidí entonces tratar aquí temas un poco más generales y de interés público sin dejar de lado Acedia y a la escena orureña pues entre otras cosas me dí cuenta por ejemplo de que en un medio como este uno puede decir y opinar sobre algunas cosas “como mejor le venga en gana” por decirlo así pues hasta entonces era difícil (por no decir imposible) que algún medio de alcance masivo, periódicos especialmente publicaran nuestros puntos de vista sobre algunos asuntos delicados.

Aquí estamos entonces, un año después con algo más de 5000 visitas, casi 2500 en este año: un tráfico que no se compara al de los blogs más influyentes en Bolivia y Oruro en particular pero siempre con las ganas de postear al menos una vez por semana.

Un abrazo a todos aquellos que hayan visitado el blog, ya sea por accidente o por premeditadamente y reiterarles que este medio está abierto para todo aquel que quiera o tenga algo que decir. Gracias…


1 comentario

angelcaido666x -

Felicidades che excelente tu blog..

saludos desde la zona sur de Oruro