Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

ONANIZER: Desde República Checa a Bolivia

 

 

 

Probablemente muchos de nosotros no hayamos estado enterados de la existencia de esta banda surgida en la República Checa y que a juzgar por sus influencias practican un death metal inclinado hacia el gore más cochino y asqueroso (hablando en el buen sentido metalero), así que esta será una muy buena oportunidad para comprobarlo aquí en Oruro que junto con La Paz será la una de las dos ciudades bolivianas en las cuales van a presentarse dentro del marco de su gira latinoamericana la misma que lleva ya un mes de iniciada.

Ojala que esta vez no nos hagan alegrar en vano, je, je, je… pues como sabemos los peruanos Anal Vomit, una banda de un estilo muy similar tenían confirmada una presentación en este mes, la misma que hasta donde se sabe quedó postergada también para noviembre.

 

 

La presentación de Onanizer en nuestra ciudad está programada para el día 2 de noviembre (domingo), coincidiendo con nuestra celebración de Todos Santos, Día de los Muertos y vaya a saber uno cómo le harán los organizadores para comunicarse con cada integrante aunque por la trayectoria que ya llevan, uno se imagina que deben saber al menos hablar algo de inglés que muchos de nosotros lo hablamos bien al “estilo Evo” o a lo Savina Cuellar.

Tremendo esfuerzo por parte de los organizadores, aunque por el momento a parte de la fecha, no se saben más detalles: horario, lugar, auspiciadores, bandas, flyer, etc. pero a falta de un mes con seguridad que todo aquello será cubierto.  

Se puede encontrar un poco más de información en el sitio MySpace de Onanizer en donde se puede leer (en inglés) algo del recorrido que tiene la banda, enlaces relacionados a la misma e información detallada acerca de las fechas y lugares del Tour por Latinoamérica.

Y aparte uno se puede encontrar con imágenes y fotografías por demás interesantes de algunos de los muchos amigos (y amigas) de Onanizer como estas por ejemplo:

 

 

 

0 comentarios