Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Todo listo para ONANIZER y otra más de CRUCIFEXUS

 

Prácticamente todo está listo para la presentación de los checos ONANIZER este domingo 2 de noviembre. Las bandas que confirmaron su presencia son Acedia y Herodes Antipas que estarán debutando en esta oportunidad brindando un buen repertorio con buen black metal. También estarán Maleficio (heavy, thrash metal), Raptor de La Paz (Thrash Black metal) y los progresivos Dr. Stein quienes no hace mucho presentaron su CD “Session Abierta” así que esta es una buena oportunidad para escucharlos en directo.

La organización la comparten Edwin (Tiburón Producciones) y Jhonny (Quiet Silence Producciones).

Más allá de los descabellados comentarios que se pueden leer aquí y en otras páginas por parte de gente poco inteligente, seguros estamos de que será un buen concierto y que no será el último de este año pues un masivo apoyo puede hacer posible la realización de más de estos eventos en lo que resta de este 2008. Nos vemos allá tons…

 

 

Por otro lado, hoy por hoy Crucifexus son la banda más activa de la escena orureña y la única que batalla fuera de la ciudad. No hace mucho estuvieron en Santa Cruz aunque no tenemos noticias acerca de cómo les fue allá pero en fin.

Ahora Crucifexus estarán en Sucre la capital este último viernes de octubre junto a bandas locales de allá como Black Kult, una banda de la cual hay muchos buenos comentarios, Kemate Jesus y Tres Seis que nos recuerda a esas épocas en las que nos batíamos en interminables partidas de cacho con los cuates. Qué tiempos aquellos…           

Y junto a ellos estarán los peruanos Anal Vomit que al parecer también tocarán en Cochabamba. El concierto se hará en memoria de tres guerreros chuquisaqueños caídos en combate.

 

 

1 comentario

SEBA -

QUE CARAS DE SUPER PANCHOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDEN!!!! SON RE MALOSS JAJAJA mmmAAAAllllooooOOOO!!!!!!!!!!! FEO FEO