Blogia

AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

The Devil's Carnival Fest En la ciudad del diablo ORURO

The Devil's Carnival Fest  En la ciudad del diablo ORURO

Esta  agrupacion de death folk andino esta de regreso por las   frias tierras del tio dela mina  asi ke  muchachos  alistarse para este culto al paganismo carajo

 

tiburon diablo acedia

FASTTER 17de febrero

FASTTER 17de febrero

SABADO 29 GORE EN ORURO

SABADO 29 GORE  EN ORURO

Hay  nos llega un verdaderro  concierto con esta banda ya  de gran trayectoria, bueno pezz ay nos vemos

CONCIERTO HEAVY ROCK EN ORURO

CONCIERTO HEAVY ROCK EN ORURO

LOS HEAVYS MAS BUENA HONDA DE LA CIUDAD NOS VEMOS AFECTADOS AL IGUAL K VOSOTROS POR LA SUBIDA DEL ALCOHOL Y CIGARRILLOS QUE DISMINUYE NUESTRA DOSIS DEL BUEN FESTEJAR,,,,,,, VEN A PUTEAR CON NOSOTROS ESTE SABADO 5 DE FEBRERO EN EL UNICO CAFE QUE TIENE EL AMBIENTE DE CONCIERTO,,,, "CAFE SUR" (Arce entre Velasco y 6 de Agosto,,, a media ...cuadra del Cristo Rey) COMO SIEMPRE CON EL SHOW AL K TENEMOS ACOSTUMBRADOS A NUESTRO PUBLICO,,,,,,, MOTOS EN EL ESCENARIO, COTILLON, SONIDO COOL, HEAVY ROCK, BANDAS INVITADAS Y TODA LA COSA,,,,,,,

Concierto Navideño Oruro

Concierto  Navideño  Oruro

Cada año como ya es costumbre  realizar este concierto con un fin muy loable  respecto  a nuestra niñes, ay les va la cartelera de  bandas  k  realmente son la exprecion  nata de  este evento  , y no olvidarse de  traer  su  juguetito  pa los peques  jajaja  y  esta completamente prohibido traer  juguetes  sexualesssssss     jajajajajajajajajajajaja  ok muchachos   los esperamosssssss 

 

Hora
El sábado a las 20:00 - 19 de diciembre a las 2:00

LugarCAFE SUR - ORURO BOLIVIA

  

 

 

 

TIBURON DIABLO

twisted sister y angeles del infierno en La Paz BOLIVIA

twisted sister y angeles del infierno  en La Paz BOLIVIA


La banda estadounidense de heavy metal formado en la ciudad de Nueva Cork se presentaran en Bolivia, el 2 de diciembre del presente año, El grupo actuará en el estadio Hernando Siles de La Paz junto con los Ángeles de Infierno, donde estarán presentando todas sus canciones de sus trayectorias.


Llegará a Bolivia con sus miembros originales como Jay Jay French, Dee Snider, Eddie “Fingers” Ojeda, Mark “The Animal” Mendoza y A.J. Pero. El disco que más sonó en Bolivia de esta agrupación es Stay Hungry.

El gerente de Mas Comunicación, Henry Larrea, en un contacto con La Prensa, confirmó que el conjunto de rock se presentará en el estadio Hernando Siles. El monto de inversión es de $us 500.000 que deberá cubrir todos los gastos de actuación y producción de esta banda en La Paz, a lo que se suman los costos administrativos y otros de alojamiento, catering y servicios. El alquiler de las pantallas y el sonido serán los detalles adicionales en la organización.

Venta de Entradas
Venta de entradas en SUPER TICKET (El Prado, Edificio Cosmos)
 

COSTO DE LAS ENTRADAS:
Sector ¨I wanna Rock¨ ------ Bs. 600
Sector ¨The Price¨ ------ Bs. 400
Sector ¨Pensando en ti¨ ------ Bs. 150

20% DE DESCUENTO LA PRIMERA SEMANA, ADEMAS
DE UN PACK DE REGALO A LAS PERSONAS QUE ADQUIERAN
SU ENTRADA EN EL SECTOR ¨ I wanna Rock ¨

 

Después de varios rumores en la redes se confirma oficialmente que los Ángeles de Infierno se presentaran en La Paz junto con Twisted Sister el 2 de diciembre un regalo de adelanto para Navidad. :)

CHAKAL 30 de octubre en CBBA

CHAKAL 30 de octubre en CBBA

Rotting Christ sabado 9 de octubre La Paz

Rotting Christ  sabado 9 de octubre  La Paz

No savemos hasta que punto es cierto ya que anteriormente se cancelo una fecha  esperemos

LACRIMOSA 30 de septiembre LA PAZ

LACRIMOSA   30  de septiembre LA PAZ

Hypocrisy en la paz 26 de septiembre 2010

Hypocrisy en la paz  26 de septiembre   2010

 

 

Una de mis bandas que fueron el pilar  para  formarme tanto ideológica como  musicalmente  y  pensar  que  lo tendremos  presentes   este  26 de septiembre  me deja  pasmado  y  lleno  de dicha, conversando con el organizador  hasta ahora todo confirmado y sin novedades muchachos.

 

Ay  un repaso de la  biografía de esta  esta  banda:

Hypocrisy es una banda sueca de death metal formada en Ludvika en 1990 por Peter Tägtgren
En un principio Peter Tägtgren formó Seditious en 1988, una banda de death metal donde él era quien ejercía todos los puestos en la banda, influenciado por su etapa como miembro en directo para Malevolent Creation y la escena death metalera de Florida. Finalmente y sin dar a luz nada, en 1990, Peter Tägtgren, influenciado por grupos como Death, Morbid Angel, Obituary, Pestilence, Possessed, Venom, Kreator, Slayer, Black Sabbath, Motörhead, Darkthrone (primer álbum) y su anterior banda Malevolent Creation, forma uno de los grupos más importantes del metal extremo. Hypocrisy, una nueva banda oscura y destructiva. Sus primeros trabajos de puro death metal con partes ambientales y melódicas, y algunos tintes de black metal, Hypocrisy hicieron Penetralia y Ocsulum Obscenum, 2 trabajos considerados por muchos como clásicos del género.

Magnus, el vocalista de Hypocrisy en aquel entonces, partió para ser bajista y vocalista para la banda de black metal Dark Funeral, en aquel momento, Peter y lanzaron el álbum The Fourth Dimension, siendo algo más melódico que los 2 anteriores pero siendo igualmente death metal puro, pero después de The Fourth Dimension, lanzaron Abducted, en donde aumentan mas aún la melodia del anterior trabajo, dejando practicamente el old school death de sus inicios y convirtiendose en death metal melódico. Estilo que mantendrían los siguientes trabajos.
Aparte de cambiar su sonido, también cambiaron sus letras, los 2 primeros trabajos hablaban de anticristianismo y satanismo, The Fourth Dimension hablaba de temas más paranormales como secuestros sin resolver, dimensiones desconocidas y similares, apartir de este último, comenzaron a hablar de abducciones alienígenas.

Y quieran omo  es  lo  que marco  a hipocrisy  con esta propuesta muy singular pero eso sí   sin dejar de lado  el metal oscuro.

Es resumen, es una banda muy completa,que ha servido de influencia para infinitas bandas, y que a sido de ayuda para bandas como Children Of Bodom, Arch Enemy ,Dark Funeral

 

Como ustedes ya sabran Hypocrisy es una excelente banda que a influenciado muchisimo a otros musicos, todo esto gracias a Peter Tägtgren que es un genio de la música

 

MIEMBROS

Peter Tägtgren - voz/guitarra (1990-)
Mikael Hedlund - bajo (1992-)
Reidar "Horgh" Horghagen - batería (2004-)
Alexi Laiho - guitarra en vivo (2009)

 

TIBURON ACEDIA DIABLO

 

Borknagar CANCELADO

Borknagar   CANCELADO

Mensaje oficial:


"Borknagar Lamentamos profundamente informar que la ya anunciada gira por América del Sur en septiembre ha sido cancelado.
Øystein G. Brun comentarios:


"A veces las picaduras de la realidad y es con un corazón grabado tenemos que informar a todos los que nos vemos obligados a tirar del enchufe en la gira por Sudamérica en septiembre. En este punto, muchos de los conciertos han sido cancelados por los promotores locales (debido a los problemas locales más allá de nuestro control) y, a pesar de un intento desesperado por encontrar nuevos lugares, no hemos sido capaces de obtener el rompecabezas sin perder mierda un montón de dinero. Paralelamente a esto, nuestro agente para esta gira en América del Sur no nos ha proporcionado con los visados necesarios, ni siquiera los billetes de avión. Así que no hay nada más que podemos hacer en este momento y nos vemos obligados a tirar del enchufe ahora, con el fin de evitar gastos adicionales y mayor que no conduce a nada. Por nuestra parte, hemos hecho todo lo posible para que esto ocurriera. David ha llegado de EE.UU. para los ensayos, hemos elaborado y comenzó a ensayar el conjunto, el equipo ha sido enviado de nuestros socios la aprobación, el diseño preparado gira-camisa y así sucesivamente-que incluso han conseguido las vacunas necesarias para nosotros ir a América del Sur . Hemos tenido tantas esperanzas para esta gira, sí habría sido un evento muy especial para nosotros, nuestros fans y amigos en América del Sur. Les puedo asegurar que nunca antes han luchado tan duro para obtener un recorrido pasando, esta vez hemos perdido la pelea y lo sentimos! "



Fuente: http://www.myspace.com/borknagar

16 de septiembre SCORPIONS

16 de septiembre   SCORPIONS

VULCANO 21 de agosto 2010 Santa Cruz

VULCANO   21 de agosto 2010  Santa  Cruz

++++++ Organización Soldados de Infierno ++++++

Presenta: desde BRASIL

La leyenda Viva del METAL Sudamericano!!!

VULCANO!!!

Con el Soporte de:

GOATSEMEN (Lima - Perú)

ALCOHOLIC DEATH (Mato Groso del Sur - Brasil)

KULTO MALDITO (Cochabamba - Bolivia)

BEMDESAR (Santa Cruz - Bolivia)

Fecha: Sábado 21 de Agosto del 2010

Lugar: Av. Pirai, Calle Sapoco, Numero 70, Coliseo Cerrado, (Entre 2do y 3er Anillo)

Hora: 21:00 (En Punto)

JALLALLA !!!!BOLIVIA!!!!!!!! felicidades en este 6 de agosto

JALLALLA !!!!BOLIVIA!!!!!!!!   felicidades en este  6 de agosto

Bolivia celebra este jueves el aniversario 184 de su independencia, un día como hoy en 1825 nacía en la Casa de la Libertad en Sucre la joven nación, conocida antes como el Alto Perú. Altiplano, valle y llano, Bolivia es un país de varios contrastes, de bellos paisajes y rico en recursos naturales, su gente es conocida por su alegría y calidez.

Bolivia a pesar de lo que se puede pensar, ha podido sobrevivir a momentos muy duros, años de dictaduras, guerras e incluso la perdida de su salida al océano pacífico, por ello a pesar de los momentos que se viven en la actualidad, el boliviano es optimista y espera días mejores, donde la unidad nunca más sea puesta en cuestionamiento.

Bolivia es un país con millones de embajadores en todo el mundo, son aquellos bolivianos que decidieron buscar un futuro más próspero en otros países, pero que nunca se olvidaron de su tierra, allá lejos en Estados Unidos, España, Argentina o Brasil, crearon sus medios de comunicación, reviven las entradas folclóricas y preparan platos típicos, mque loa hace sentir que el corazon boliviano sigue latiendo vivo a pesar de la distancia.

Como dice Juan Enrique Jurado, e identifica a todos nosotros ,: “La patria es el amor, es la dicha es el hogar, es el afecto al altar, es consuelo en el dolor. Es el más santo cariño, aquello que más se adora, por ella el anciano llora, por ella sonríe el niño. Por ella el pecho suspira, por ella el alma se inquieta, por ella tiene el poeta, tanta dulzura en su lira”. ¡Felicidades Bolivia!l

faltaria que un dia nos plagien estos versos o el tema mismo como ya estan acostumbrados hacerlo , es que tenemos tanta divercidad tanto cultural,como musicalmente , seamos muy orgullososo de haver nacido en este giron patrio.

 

 

 

MIERCOLES 4 DE AGOSTO BETRAYER EN ORURO

MIERCOLES 4 DE AGOSTO BETRAYER  EN ORURO

100%  confirmado la llegada de  Betrayer  desde  colombia muchachos ok dicho evento sera en el mismo lugar donde llegaron LUXURIA DE LILLITH ,ay en el afiche estan los datos necesarios , y agradecer ya de antemano el apoyo de  extreme agression, malfor,pichilin,y por su puesto a ustedes  gente  de la ciudad del diablo Oruro

 

 

Tiburon acedia

CRUSIFEXUS (lanzamiento oficial )

CRUSIFEXUS (lanzamiento oficial )

Crusifexus  una banda ya muy conocida   tanto a nivel local como fuera   ahora nos trae   una sorpresa   con este  lanzamiento oficial de su primer disco, titulado CRUSIFEXUS CRUSIFEXUS ya es sabido  hace años ya  nos entregaron   dos demos,  sigan adelante  muchachos   seguir  forjando  y cultivando   siempre firmes digan lo que digan   estaremos  apoyándolos  siempre ok

la cita  el dia  sabado 24 d julio

en cafe sur   ingreso 5 bs +  disco 30   

 ok asi  que apoyemos    

Concierto Sabado 17 de Julio!!!

Concierto Sabado 17 de Julio!!!

Este Sabado 17 de Julio Hrs 21:00

Molino Rojo (Frente el Lozano 1)

MALEFICIO (Heavy Thrash Metal)

TENEBRIUM (Thrash Metal)

+ Banda Invitada

HEADBANGER RULES...!!!

EL RETORNO DE LOS HEAVYS

EL RETORNO DE LOS HEAVYS

LOS YA LEGENDARIOS HEAVYS MAS BUENA HONDA DE LA CIUDAD RETORNAN A LOS ESCENARIOS ESTA VEZ EN RUEDAS CON EL MEJOR HEAVY AL ESTILO DE MAGO DE OZ, ANGELES DEL INFIERNO, RATA BLANCA, IRON MAIDEN, DEEP PURPLE,,,,,,,,,,, ETC ETC ETC,

OS ESPERAMOS ESTE SABADO 17 DE JULIO EN AMBIENTES DEL UNICO CAFÉ DE LA CIUDAD QUE CUMPLE NUESTRAS EXIGENCIAS MINIMAS DE ESCENOGRAFIA,,,,,,,,, "CAFE SUR" ARCE ENTRE VELASCO GALVARRO Y 6 DE AGOSTO A MEDIA CUADRA DE LA CLINICA CRISTO REY

DE BONUS TRACK LA SUPER BANDA POWER SYMPHONIC “KARELIA” (THERION, NIGHTWISH, THEATRE OF TRAGEDY, WITHIN TEMPTATION, TRISTANIA, XANDRIA, AFTER FOREVER, ETC.)

VENTE CON NOSOTROS
Y NO MIRES ATRÁS,
ESTAMOS JUNTOS HASTA EL FIN.

SOMOS LO QUE HACEMOS,
NO PIDAS PERDÓN.
QUE EL VIENTO SOPLE A TU FAVOR.

dom 25 luxuria de lillith -Oruro

dom 25  luxuria de lillith -Oruro

Confirmado la llegada de e4sta  brutal banda  brasilera  ,bajo el soporte de  resiliencia y crusifexus   ,un concireto que realmente esta  muy brutal   asi que  guardarse las tripas  para el 25 muchachossssssssssss mas detalles en :

 

http://www.eabo.tk/

www.myspace.com/luxuriadelillith666