Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

El Poder De Tus Brazos ORURO (NOV/16/2007)

El Poder De Tus Brazos ORURO (NOV/16/2007)
Finalmente el evento salió adelante a pesar de la ausencia de una de las bandas del cartel. A pesar de eso todos lo disfrutaron creo yo, o por lo menos la mayoría. Pudo haber una mayor asistencia y en eso influyó muy probablemente el hecho de que el lugar era un sitio muy alejado. A mí me costó bastante dar con el sitio exacto porque para ser honestos fué la primera vez que pisé esos territorios ocultos de la ciudad. Tuve que seguir a una pareja de "zancudos" para dar con el lugar exacto. 
En esta ocasión me pareció que se inviertieron un poco las cosas, normalmente los viejos enseñan y aconsejan a los más jóvenes pero en esta ocasión y viendo a bandas como Muerto Jesús en ocasiones los jóvenes pueden servir de ejemplo para aquellos que se dicen antiguos y para toda esa gente improductiva que en lugar de invertir recursos en formar bandas o hacer algo en pro de la escena inclinan todos sus esfuerzos, tiempo y a veces dinero al insulto y al chisme sin tener motivo ni razón alguna que justifique esta actitud tan negativa. Estoy conciente de que siempre hay algo que criticar pero la forma de hacerlo podría tener un carácter más de reflexión o de sugerencia. Hubieron falencias eso sí, el horario como siempre es algo con lo que no podemos lidiar hasta ahora y cada concierto que se hace comienza casi siempre en las primeras horas del día siguiente.
Pero en resumidas cuentas las cosas salieron bien a decir del organizador quien se mostró satisfecho con el show, la asistencia y el apoyo que agradece infinitamente. Algo más, en palabras de él supimos de la presencia de Lilith de La Paz en Oruro para el sábado 1ro. de diciembre que viene a ser la nuestra próxima cita de confirmarse esta visita. Hasta entonces. Saludos y un fuerte abrazo. (PEQUE) Riendo

0 comentarios