Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

“Unos nacen con suerte, otros…“

“Unos nacen con suerte, otros nacemos en Bolivia…“ rezaba un graffiti pintado en alguna calle de La Paz.

Hay momentos (muy contaditos) como estos en los que no dejo de darle la razón a tal afirmación, pues mientras aquí llegan  RBD, Gloria Trevi, reguetoneros mil y demás truchadas de moda en América Latina, en Perú, Chile, Brasil y Argentina se hacen verdaderos espectáculos con verdaderos artistas.

Y para muestra un botón, encontré estos afiches de Gamma Ray y Helloween que anuncian su presentación en Argentina, la  misma que forma parte de un tour que llamaron Hellish Rock que también tiene programada una presentación en el Perú a finales de este Abril.

    

 

    

Será lo más cerca que podamos tenerlos, por un lado a Gamma Ray, una de mis bandas favoritas de las muchas que han salido de Alemania y de los cuales recuerdo aquel glorioso “Power Plant” de 1999 que tantos lindos recuerdos me trae a la mente.

Y por otro lado están Helloween, que no ameritan mayores comentarios pues todos sabemos el gran recorrido que tienen, aparte de recordar que ya pasaron por Bolivia en 2003 si mal no recuerdo.





Kai Hansen (ex–Helloween y actual vocal/guitarra de Gamma Ray), andaba peleado con algunos históricos de Helloween y aparte con Michael Kiske (ex-Helloween y excompañero de banda de Kai) y al parecer se reconciliaron y ese sería el motivo para que programaran esta gira juntos por Sudamérica, pisando el territorio de nuestros vecinos.

Así no más es ser un país del tercer mundo cuates, y para acabar de rematarla también encontré este afiche de la presentación de mis héroes Grave Digger en Chile para julio de este año. Qué me dicen…

    


 

0 comentarios