Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Lilith en Oruro (Viernes 2 de Mayo de 2008)

Lilith en Oruro (Viernes 2 de Mayo de 2008)

Los paceños Lilith estarán pisando tierras orureñas el día 2 de Mayo (viernes). Esta vez el concierto coincidirá con el feriado del 1ro. De Mayo que por esas disposiciones gubernamentales que vienen desde el gobierno de Banzer (corríjanme si me equivoco) “se recorrerá” un día más gracias a la “brillante” idea de algún congresista que quiso tener un fin de semana largo para pasarla en familia, tener un descanso prolongado o bien para farrear.

Sigo sin tener suerte pues al día siguiente tendré que ir a laburar trasnochado (y verga tal vez…) pero en fin. Al fin podremos escuchar en directo los temas de “La Conquista de la Eterna Sabiduría” y el hasta ahora último CD “Monolith” que lo sacaron el pasado año. Más información inherente a la banda la puedes encontrar en su sitio MySpace y también en su website/blog que anda algo desactualizado por el momento.

El lugar del concierto creo que ya lo conocen todos: Don Lucho allá abajo. Junto a Lilith estarán los orureños Acedia, Crucifexus, Running To The Grave y una sorpresa que tendremos con una banda nueva en la escena. Hasta entonces y como diría algún DJ emputante: Aquí les dejo con Lilith y su tema “Confessions” extractado de su álbum “La Conquista de la Eterna Sabiduría”.

 

0 comentarios