Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Nocturnal Sin en Bolivia (y en Oruro)

Nocturnal Sin en Bolivia (y en Oruro)

Aquellos que están metidos en el rollo de la gira de Nocturnal Sin, sabrán que están en pleno recorrido por Sudamérica, el mismo que incluye a Bolivia. Lo que no sabía es que Oruro estaba en los planes de estos mexicanos. Bueno, sí sabía pero el flyer de la gira sudamericana aunque incluía a Oruro pues no tenía una fecha confirmada ni había quién los trajera.

Las fechas que sí estaban confirmadas eran las de La Paz y Santa Cruz, pero ahora se sabe que estarán pisando las tierras del Tiw el día viernes 6 de Junio.

¿Cuándo hace que ya no tenemos un concierto los sábados para beber hasta el tuétano y pasársela el domingo entero durmiendo la mona?.

En fin, entonces los tendremos en el día del maestro (el día en que nació otro maestro: Churco) y según se puede ver en el flyer, el local y las bandas aún no están confirmados. Se sabe que estarán Crucifexus y Agaliarepth solamente.

Y dónde me enteré… en un blog “Made In Oruro” cuya existencia ignoraba hasta el día de hoy y que al igual que el Andesground trata temas relacionados con la actualidad de la escena orureña (tal vez más) y temas varios de interés, tal vez mucho más interesantes por lo que acabo de leer y ver, je, je, je…

Se trata de Quiet Silence Producciones, un blog craneado y hecho por Jhonny Salvatierra.

Que sea en buena hora y ojalá que en el futuro tengamos muchísimos más de estos espacios y que blogs de este tipo “Made In Oruro” se extiendan como epidemia de dengue hemorrágico en el pantanal brasileño. Saludos y a alistar sus 25 lucas para el Día del Maestro.

 

0 comentarios