Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Software Boliviano certificado por INTEL

 

 

Colosa Ltda. es una empresa de Desarrollo de Software que tiene una característica especial: es boliviana y además de contar con una oficina en La Paz cuenta también con oficinas en New York y Massachussets (USA).

Lo que la hace aún más especial es el hecho de que uno de sus productos ha sido merecedor de una certificación para el Programa de Soluciones Certificadas de Intel (Intel Certified Solutions Program) un proceso dirigido por SpikeSource, líder mundial en testeo, ensamblaje, empaquetado y actualización de software.

El producto estrella de Colosa Ltda. certificado por Intel se llama Process Maker. Aún no lo he probado para hablar a fondo de él así que espero hacerlo pronto y probarlo pues una de las cosas que sí se sabe de este producto es que es gratis y se lo puede bajar desde este lugar sin costo alguno. Y no solo eso, también se sabe que Process Maker está publicado bajo licencia GNU lo cual significa que el código fuente está accesible a todos los usuarios !!!

 

 

A decir de sus diseñadores y de gente que lo ha probado, Process Maker está hecho para que las empresas pequeñas y medianas (públicas o privadas) simplifiquen sus procesos a traves de la automatización de procesos burocráticos e ineficientes, basados jodidamente en documentos y flujos de aprobaciones para sistemas como finanzas, recursos humanos y otro tipo de operaciones permitiendo además que usuarios ubicados en múltiples sitios puedan crear y compartir sus procesos, manejarlos, personalizar formularios y optimizar reportes.

Brian Reale, gerente de Colosa dijo, "Lanzamos la primera versión de nuestro producto comercial, Process Maker Enterprise el año 2002, desde entonces hemos constatado la demanda de automatizacion de procesos diarios de un gran numero de organizaciones comerciales y gubernamentales. Lanzar ProcessMaker OSS ofrece una manera sencilla pero poderosa para que empresas pequeñas a medianas pueden automatizar y mejorar sus operaciones - algo que anteriormente fue un privilegio y lujo de empresas grandes. Hay una oportunidad grande para facilitar soluciones en el sector de las PyMEs y nosotros consideramos que podemos transformar sus procesos y trámites en ágiles y efectivos sistemas automatizados".

Me olvidaba, Process Maker es  hasta el momento el único software sudamericano certificado por el líder mundial en tecnología. ¿Qué tal?.

Que sea en buena hora para los desarrolladores de software en Bolivia.

 

 

2 comentarios

nike shox sale -

Please. can you PM me and tell me number of much more thinks about this.

Nike Shox Rivalry -

Friendship will be thinking about caring, written in regards to write in the sincere greeting will bless, written in the beautiful words, words written in my heart, I will write on the blessings, wish your happy, happy friends long company!