Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

CRUCIFEXUS en Santa Cruz

 

 

 

“Sangre, semen y alcohol” parece ser el nombre de una reunión camba que organiza un concierto con bandas que se encuentran “vomitando sus más recientes blasfemias” como reza el flyer y que tendrá como protagonistas entre otros a los blackmetaleros orureños Crucifexus que estarán pisando el Departamento Autónomo de Santa Cruz (yaaaaaa…) este próximo sábado 11 de octubre.

Crucifexus con su CD “Maldad Infernal” son cabeza de cartel junto a los death metaleros cochabambinos Atmósfera Fúnebre que por su parte estarán presentando su demo “Impostor”. Ambos serán secundados por bandas locales de Santa Cruz: Lord Blasphemy, Ritual de Muerte y otrita más.

Más allá de los problemas por los que atraviesa el país, una vez más se pone de manifiesto que al igual que el fútbol, la música y el metal en particular nos unen y nos hermanan. Seguros estamos que esta será una muy buena oportunidad para demostrar que sus seguidores en Santa Cruz (y en el resto del país) tienen la mente y el criterio mejor formados que muchos de los personajes que han hecho del odio, el racismo, la discriminación y el separatismo su bandera de lucha.

 

 

 

0 comentarios