Blogia
AcediA_Andesground blog_Oruro-Bolivia

Vuelve el “Poder De Tus Brazos Oruro” Metal Fest

Después de 3 años vuelve “El Poder De Tus Brazos Oruro”, un festival cuya última versión data de agosto de 2005, fecha en la cual participaron alrededor de 15 bandas entre las cuales estaban Necromancy, Majesty, Metastasis, Amduscias y Bael entre muchos otros.

2 de noviembre es la fecha confirmada para la realización del festival que coincidirá casi casi con el aniversario 402 de la Fundación de Oruro y la Fiesta de Todos los Santos. El show contará con la presencia de los checos Onanizer como invitados especiales y cabe resaltar que su presencia está más que confirmada y garantizada por la seriedad y la confiabilidad que siempre han caracterizado a Edwin (Tiburón) a la hora de llevar adelante desafíos de este tipo.

En palabras del mismo Edwin, él espera un apoyo masivo de la escena local, hecho que de darse daría luz a verde a muchos otros eventos que tiene en carpeta y que se anunciarán en su momento.

Es curioso que la única banda confirmada hasta el momento sean precisamente los europeos y que no haya aún bandas locales que hayan anunciado su presencia. Sin embargo en los próximos días se darán a conocer los nombres de los demás participantes.

No queda más que esperar y como diría nuestro presidente: “Saludamos al compañero Edwin por llevar adelante ese so concierto…no va haber ningún Chapolín Colorado que salve a la escena, solo la conciencia del compañero metalero… ”

 

FE DE ERRATAS

 

Alguien corregía un groso error mío afirmando que el último festival “El Poder de Tus Brazos Oruro” se había hecho allá por 2005. Nada más falso. En efecto el pasado año Edwin (Tiburón) tuvo a su cargo la organización del festival con los peruanos Yana Raymi como invitados especiales a mediados de noviembre.

Gracias entonces a “Julito” por corregirme. Aportes, críticas o puteadas de este tipo (justificadas por supuesto) son bienvenidas.

 

0 comentarios